
Día del padre en un hotel en Cancún de la zona hotelera
Cada vez está más cerca el día para consentir a papá. Puede ser que sea un hombre de gustos sencillos, pero estamos seguros que una experiencia en Presidente InterContinental Cancún, un hotel en Cancún de la zona hotelera, le fascinará. Si está buscando ideas para regalarle a papá este 17 de junio, siga leyendo y encuentreactividades originales y relajantes para hacer en Cancún.

Qué hacer este día del padre en Cancún
- Desayunen o cenen juntos
Presidente InterContinental® Cancún Resort es casa de los mejores restaurantes de la ciudad:
- El Caribeño: Este restaurante con tropical estará encantado de recibirle con los platillos más emblemáticos de la cultura Maya, además de antojitos de tradición mexicana. Aquí, usted podrá disfrutar de un delicioso desayuno, comida o cena.
- Le Cap Beach Club: Un oasis de sabor en el que podrá deleitarse con el exquisito sabor de la cocina mediterránea en un ambiente exclusivo y familiar. Asimismo, ofrece menús a la parrilla y, por la noche, al horno de leña.
Después de una deliciosa comida, usted podrá relajarse con la mejor coctelería en alguno de nuestros bares: Deck Bar o Epicentro Mixology Bar.
- Relájense con un día de Spa
Si papá necesita un buen rato de desconexión y calma, nuestro Spa Ikal lo estará esperando con una gran variedad de terapias y masajes con técnicas ancestrales mayas. Estos tratamientos revitalizantes serán un apapacho al alma de papá y, por lo tanto, un excelente regalo.
- Disfruten un día en la mejor playa de Cancún
Presidente InterContinental® destaca entre todos los hoteles en Cancun de la zona hotelera por tener la mejor playa de la región. Regale a papá un día para admirar la belleza del Caribe Mexicano mientras disfrutan un servicio excepcional.

Relájese con papá en un hotel en Cancún de la zona hotelera
Como podrá darse cuenta,nuestro hotel en Cancún, México, pasará días memorables con papá. Disfrute sus vistas panorámicas al Caribe Mexicano, así como sus cómodas y amplias habitaciones, estancias de lujo y una propuesta gastronómica única.
Sin duda, relajarse en uno de los mejores resorts en la Riviera Maya a lado de papá es el mejor regalo que puede hacerle.