
Descubre qué hacer en Tulum en este Día de las Madres
Hoy en día, el sureste de México es reconocido en todo el mundo como uno de los destinos más bellos para vacacionar. La confluencia de una cultura antigua y llamativa como la maya, una gastronomía de las más reconocidas internacionalmente y la exuberancia de sus playas y selvas, hacen de esta zona del país el destino perfecto. Sin duda, dentro de esta área una de las ubicaciones preferidas por los turistas es Tulum, por lo que este Día de las Madres es el pretexto perfecto para visitarnos y consentir a mamá. Aquí te contamos qué hacer en Tulum para sacarle el máximo provecho a tu visita.

Tulum, el corazón de la naturaleza en su máxima expresión
Tulum es uno de los pocos lugares que pueden presumir la increíble ubicación entre la hermosa selva tropical y la playa del Caribe, mostrando a los visitantes una increíble combinación de colores vivos y llenos de energías positivas. Cuando se visita Tulumes inevitable repasar sus celestiales playas, con una arena única en el mundo por su color y tersura, además de que las aguas caribeñas nos deslumbran con sus famosas tonalidades azules ideales para visitar con mamá en su día.
- Playa Paraíso: ideal para visitar sus restaurantes y disfrutar las aguas cristalinas del mar.
- Playa Las Palmas: más alejada y por lo tanto menos visitada que Playa Paraíso. Aquí podrás disfrutar de un oleaje tranquilo para estar dentro del agua.
- Playa Secreta: perfecta para quienes aman las aventuras, se encuentra en una reserva protegida en la biósfera de Ka’an; sin duda uno de los secretos mejor guardados por los verdaderos conocedores.
- Playa Ruinas: de las más famosas por su ubicación frente a las ruinas mayas de Tulum. Es uno de los lugares que mejores postales nos regala para los viajeros.

Muchas cosas que hacer en Tulum con mamá
Celebrar a mamá es una de las cosas que mejor hacemos los mexicanos, por lo que este Día de las Madres, te recomendamos algunas actividades para estos días de celebración.
- Ciclismo: en Tulum encontrarás algunos de los senderos más espectaculares para practicar el ciclismo. ¡Es perfecto para comenzar el día!
- Ruinas mayas: los vestigios de la civilización maya imprimen una mística muy especial a Tulum. Estamos seguros de que mamá lo disfrutará acompañada de toda la familia.
- Cenotes: nadar en un cenote, o simplemente admirar su belleza, es una aventura que no deja indiferente a nadie. Sobra decir que es un espectáculo que no se puede apreciar en ninguna otra parte del mundo.
Así que no lo pienses más y reserva tu viaje para este Día de las Madres en Kimpton Aluna®, un hotel boutique en Tulum . Estamos seguros de que encontrarás muchas actividadesen compañía de la familia, además de relajarte y disfrutar la atención de nuestro hotel de lujo.