fbpx
Hotel en la ruta del vino con degustaciones

Degustaciones en el mejor hotel en la ruta del vino

¿Te gustaría aprender cómo apreciar el sabor del vino y hospedarte en el mejor hotel en la ruta del vino? Entonces tienes que leer de principio a fin esta nota, ya que te informaremos sobre las degustaciones que se hacen en la zona vinícola más aclamada de México. ¡Prepara tu paladar!

Hotel con viñedos en Ensenada con degustaciones

Para los expertos y los novatos

Sin importar que ya sepas sobre las propiedades del vino o recién comienzas a interesarte en él, El Cielo Resort, un hotel en Valle de Guadalupe,cuenta con increíbles degustaciones que te encantaran, no solamente por la calidad de los vinos, sino también por los espacios en que las realizamos.

Todas ellas son guiadas por nuestros sommeliers certificados, que llevarán tu paladar por un viaje de sabores y olores. ¡Atrévete a conocerlas y no olvides hospedarte con nosotros!

Degustación en la Cava Subterránea
Este recorrido comienza con un tranquilo paseo por nuestros hermosos viñedos mientras se explica el proceso de la vid durante el año. Después podrás pasar a la Cava Subterránea, en la que un sommelier te acompañará por las áreas de tanques de fermentación y barricas, mientras te ofrece una degustación de diferentes etiquetas.

Degustaciones
Si quieres algo más tranquilo, pero con la misma calidad de atención y degustación, podrás hacerlo probando uno de los vinos de la casa de Champagne más galardonada.

Hotel en la ruta del vino en Ensenada con experiencias y degustaciones

Calidad en un hotel en la ruta del vino

El Cielo Resort se distingue de cualquier otro hotel con viñedos en Ensenada por su gran servicio y por contar con instalaciones de primer nivel, en las que te sentirás en un oasis. ¡La relajación estará a la orden del día!

Nuestras 95 lujosas suites se adaptan fácilmente a los gustos y necesidades de nuestros huéspedes, gracias a su gran diseño. La privacidad y la elegancia no te harán falta durante tu estancia en el mejor hotel en la ruta del vino en Ensenada.

A %d blogueros les gusta esto: