
Disfruta de un hermoso equinoccio junto a un hotel boutique en Tulum
La naturaleza nunca deja de sorprendernos, y el equinoccio de primavera es algo que tienes que presenciar al menos una vez en la vida. Si quieres vivir esta impresionante experiencia, aquí te diremos cómo es que puedes hacerlo en un increíble hotel boutique en Tulum con el que complementarás tu visita.

Maravillas naturales que te sorprenderán
El equinoccio es algo que sucede dos veces al año, afortunadamente los mayas lograron predecir con mucha precisión las fechas en las que esto sucedería. Si estás pensando en presenciar este magno evento, te recomendamos reservar vuelos y un hotel boutique en Tulum entre el 20 y el 21 de marzo.
¿Qué es un equinoccio? Este divide el día de la Tierra casi por la mitad, dándonos unas 12 horas de luz y 12 de noche. Sucede cada 6 meses, así que, si no tienes oportunidad de asistir en marzo, podrás hacerlo en el mes de septiembre. ¡No te lo puedes perder!

Hotel boutique en Tulum para un descanso increíble
Si quieres seguir teniendo una conexión con la naturaleza, entonces hospedarte en Kimpton Aluna Resort Tulum será tu mejor opción, ya que nuestras instalaciones están diseñadas para transportarte a un ambiente bohemio.
Nuestras habitaciones cuentan con paredes blancas, muebles de madera hechos a mano y una decoración fresca, que te recibirán con los brazos abiertos y harán de tu descanso algo único. ¡Sabemos que el diseño de un espacio influye en cómo te sientes cuando entras!
La diversión no para dentro de Kimpton Aluna Resort Tulum, ya que contamos con diversos servicios y amenidades como: clases de yoga, noches de DJ en la terraza y horas de cócteles por la noche, restaurantes, piscinas y mucho más.
Sin duda alguna, hospedarte en nuestro hotel boutique en Tulum será el complemento perfecto para disfrutar el equinoccio de primavera.