
Hotel en Valle de Guadalupe para avistamiento de ballenas
¿En búsqueda de aventura y diversión en el norte del país? ¡Encuentra el mejor hotel en Valle de Guadalupe y prepárate para unas vacaciones inolvidables! Baja California es un tesoro mexicano que tiene que ser explorado: desde sus hermosos viñedos hasta una increíble aventura con ballenas que año con año visitan la región del país. ¿Te atreves a visitar esta joya mexicana?
Ballenas, aventura y diversión
Si estás planeando visitar Ensenada para tus próximas vacaciones, debes tomar en cuenta una actividad para disfrutar en grande este tesoro nacional:
Avistamiento de Ballenas
Cada año, la ballena gris nos sorprende en la península de Baja California. Su visita cada invierno reúne miles de visitantes para ser testigos de la grandeza de su naturaleza. Sin duda, ¡es uno de los espectáculos naturales que no puedes perderte si estás de visita en esta región! Su temporada alta comienza en diciembre y termina en abril. En la Bahía de Ensenada, podrás encontrar distintas embarcaciones que te transportarán máximo a 80m, de este maravilloso cetáceo.
Si te unes a una de estas asombrosas excursiones, podrás ser testigo de diferentes especies marinas como delfines, pelícanos y hasta lobos marinos.

Un lujoso hotel en Valle de Guadalupe
¡La aventura en Baja California nunca se detiene! Es por esto que al buscar hoteles en Valle de Guadalupe debes considerar su comodidad, servicio y amenidades. El Cielo® Resort es un hotel con viñedo en el que podrás descansar en sus suites de lujo y gozar de una deliciosa y única experiencia gastronómica en sus exclusivos restaurantes.
Además, su servicio de conserje te apoyará a planear las aventuras más divertidas, como paseos alrededor de los viñedos en carreta, bicicleta, en un globo aerostático o justamente para el avistamiento de ballenas en Ensenada, a minutos de este hotel.
Su nombre no es casualidad. El Cielo® Resort es ideal para disfrutar la grandeza del norte del país y su riqueza vinícola y gastronómica. ¡Nos vemos en El Cielo!