fbpx
Disfruta de la Feria de la Nochebuena con un hotel con alberca en Puebla

Asiste a la Feria de Nochebuena y hospédate en un hotel con alberca en Puebla para complementar tu visita

Estamos en la recta final del año y todos sabemos que eso significa algo que nos alegra el corazón, la llegada de las fiestas decembrinas. Por eso queremos invitarte a que asistas a la Feria de la Nochebuena, la cual se llevará a cabo del 24 de Noviembre al 3 de Diciembre en el Pueblo Mágico de Atlixco. Y eso no es todo, también te daremos a conocer un hotel con alberca en Puebla, en el que podrás hospedarte y disfrutar al máximo esta experiencia.

Nuestro hotel con alberca en Puebla te espera para la feria de la Nochebuena

Todo lo que necesitas saber sobre la Feria de Nochebuena

¡Si eres un amante de esta hermosa flor, tenemos una excelente noticia para ti! Podrás asistir a la Feria de la Nochebuena del 24 de Noviembre al 3 de Diciembre. Tu gran cita para adquirir una esta hermosa planta y tradicional de las fechas decembrinas será en el Centro de Convenciones del Pueblo Mágico de Atlixco, Puebla.

Dentro de este magno evento encontrarás más de 100 expertos y expositores, los cuales exhibirán más de 50 mil ejemplares en sus distintas variedades, por lo que seguramente encontrarás una Nochebuena que adornará a la perfección tu hogar. Los precios van de $20 a $500, dependiendo de las características y tamaño de la planta.

Asiste a la Feria de la Nochebuena y hospédate en un hotel con alberca en Puebla

Hospédate en un hotel con alberca en Puebla

Al finalizar tus compras en la Feria de la Nochebuena, date un refrescante chapuzón en la alberca al aire libre y climatizada qué Holiday Inn Puebla La Noria tiene para ti. ¡Seguramente pasarás muchas horas de diversión!

Pero si lo que quieres es tomarte un break, también tenemos la solución para ti. Nuestras acogedoras habitaciones te harán sentir como en casa por su gran diseño. Además, sus servicios y amenidades serán tu mejor aliado, porque no tendrás que preocuparte por nada, incluso por tus mascotas, ya que es un hotel en Puebla petfriendly.

Así que ya sabes, nuestro hotel con alberca en Puebla te espera para la próxima Feria de la Nochebuena.

A %d blogueros les gusta esto: