fbpx
Conoce los mejores lugares para visitar en Puebla en tu próximo viaje de negocios

Conoce los mejores lugares para visitar en Puebla en tu próximo viaje de negocios

Viajar a una ciudad que se complace en ser Patrimonio de la Humanidad es siempre una gran aventura. Por esta razón, Puebla se ha convertido en uno de los destinos de negocios favoritos en México. Su espléndida gastronomía, sus restaurantes y la amplia variedad de lugares para visitar en Puebla permiten relajarse en los momentos de descanso.

En Holiday Inn Puebla la Noria te ofrecemos todo lo que necesitas para que tus juntas y reuniones de negocios funcionen a la perfección. Además de nuestras instalaciones adecuadas, contamos con personal altamente capacitado para acompañarte y ayudarte en todo lo que necesites, para que te dediques únicamente a tu trabajo y tengas tiempo de relajarte y seguir esta guía.

Coinvierte tus viajes de negocios en viajes de placer con estos lugares para visitar en Puebla

¡Lugares para visitar en Puebla que te encantarán!

  • Pirámide de Cholula: visita la pirámide con la estructura más grande en el país y una de las más grandes del mundo. También conocida como Tlachihualtepetl, que significa cerro hecho a mano y que tiene una iglesia en su cima.
  • Estrella de Puebla: si prefieres las alturas, sube esta atracción que alcanza los 80 metros de alto, desde donde podrás admirar el paisaje de la “Ciudad Trazada por los Ángeles”, y admirar los íconos de la ciudad al mismo tiempo, como los volcanes y los edificios históricos.
  • Museo Amparo: si eres admirador de la historia de México, este es tu lugar. El museo Amparo cuenta con piezas de la cultura prehispánica con más de cuatro mil años de antigüedad y es considerado por los expertos como una de las colecciones más importantes. Uno de los lugares para visitar en Puebla que no te puedes perder.
  • Centro histórico: ¡Uno de los más bellos del país! Admira la impresionante arquitectura de sus edificios, así como el trazo de sus calles y los antojitos que encontrarás en los alrededores. ¡Un punto de reunión imperdible!

El mejor descanso durante tus viajes de negocios a Puebla

Para que todos los viajes de negocios sean placenteres, contar con una habitación cómoda y con servicios de alimentos de calidad es fundamental. En Holiday Inn Puebla La Noria contamos con estos y más, para hacer que tus viajes de trabajo parezcan más de placer.

A %d blogueros les gusta esto: