Conozca Presidente InterContinental México, uno de los mejores hoteles de CDMX en Polanco

El regreso a clases está a punto de llegar, pero antes de que eso suceda, disfrute de un buen descanso en uno de los mejores hoteles de CDMX en Polanco.Presidente InterContinental lo dejará fascinado y con ganas de volver lo más pronto posible.

  • Presidente InterContinental destaca entre los hoteles en CDMX y de Polanco
  • Conozca los servicios de Presidente InterContinental México, uno de los mejores hoteles en CDMX y de Polanco

Adiós al estrés en los hoteles de CDMX en Polanco

Es bien sabido que un regreso a clases implica muchas cosas, como comprar útiles escolares, uniformes, horas de tráfico e incluso estrés, pero ¿por qué no olvidarnos de eso por un rato? Hágalo posible hospedándose en uno de los hoteles de CDMX en Polanco, ubicado privilegiadamente en el corazón de una de las mejores zonas de la capital.

Para relajarse y recargar energías, Presidente InterContinental Polanco cuenta con Hela Spa, un oasis nórdico que sana cuerpo, mente y alma a través de experiencias integrales que regalan un estado de calma, bienestar y paz. Es uno de los Spas Chic Urbanos más novedosos de la zona.

Y porque queremos que toda la familia disfrute del descanso, también tenemos Chiquiclub. Aquí nuestro personal especializado cuidará a sus pequeños, con brazalete de seguridad y actividades especiales para que pasen muchas horas de diversión.

¡El mejor descanso antes de regresar a clases!

Las mejores habitaciones entre los hoteles de Polanco

Presidente InterContinental destaca entre todos los hoteles de polanco, por ser el primer hotel internacional con 42 pisos, 700 habitaciones, 5 restaurantes de especialidad, un Mixology Bar y más de 1,800 m2 de salones para todo tipo de reuniones y eventos.

Pero lo más destacable son nuestras habitaciones, las cuales cuentan con todo lo necesario para asegurar un descanso inigualable. Además, la vista a la ciudad lo dejará maravillado y lo hará sentir como si estuviera en un sueño del cual no quiere despertar. ¡Empaque sus maletas y reserve el perfecto hospedaje en Ciudad de México! 

A %d blogueros les gusta esto: