Hospedarse en nuestro hotel en Campos Elíseos Polanco nos beneficiará a todos.

Sustentabilidad para el planeta junto al descanso de tu sueños

Viajar es una pasión para los más aventureros, pero cuidar el planeta es responsabilidad de todos, por eso queremos presentarle esta iniciativa de sustentabilidad que busca impactar positivamente en el cuidado del medio ambiente y las comunidades, creando turistas conscientes.

Nuestro compromiso 

Apoyar la conservación de los recursos naturales, la reducción de la huella de carbono y el respeto al entorno y a la comunidad local , impulsando actividades económicas de cercanía, que sean sostenibles en el tiempo y que a la vez, mejoren la economía local de la empresa y el medio ambiente. ¡En su próximo viaje deje huella en su corazón y no en el planeta!

Hospedarse en nuestro hotel en Campos Elíseos Polanco nos beneficiará a todos

Reservar junto a grupo presidente no sólo hará que tenga una experiencia de primer nivel, también estará ayudando al planeta ya que contamos con las siguientes amenidades para el cuidado del medio ambiente.

  • Agua: Constantemente realizamos campañas con colaboradores y huéspedes para la concientización del uso adecuado de este recurso.
  • Energía: La mayoría de nuestras propiedades cuentan con focos ahorradores y paneles solares.
  • Manejo de plástico: Reducimos el uso de popotes y botellas de plástico de un solo uso. También eliminamos los amenities de plástico en los baños de nuestros hoteles.
  • Comida Vegetariana: Los menús de nuestros restaurantes cuentan con  opciones saludables y vegetarianas.

Lujo y comodidad

Estas palabras definen a nuestro hotel ubicado en Campos Elíseos Polanco. De nuestra mano podrá asegurar un descanso en los 42 pisos, 700 habitaciones y hela spa en Polanco, entre otras amenidades que forman parte de Presidente InterContinental México. También lo estarán esperando los 5 restaurantes de especialidad, déjese llevar por un viaje de sabores y un delicioso festín.

Descanse y al mismo tiempo ayude al medio ambiente junto a Presidente InterContinental Polanco.

A %d blogueros les gusta esto: