fbpx

El hotel en Guadalajara que lo tiene todo para una larga estancia

Si contemplas una larga estancia en tu próximo viaje este hotel en Guadalajara es tu mejor opción. Te damos la bienvenida a Staybridge Suites. ¡hacerte sentir como en casa es nuestra prioridad!

El hotel en Guadalajara que lo tiene todo para una larga estancia.

Beneficios al hospedarte con nosotros 

Estamos seguros de que más de una vez durante un viaje, has extrañado la calidez de tu hogar, por eso nuestra misión es contar con una gran variedad de espacios que cubrirán todas tus necesidades. 

Cocinas completamente equipadas: Muchas veces echamos de menos el sazón que día con día disfrutamos en casa, por eso es que instalamos la estufa vitrocerámica, microondas, gran frigorífico y lavavajillas ¡disfruta de tus propias recetas!

The Pantry, tienda abierta las 24 horas todos los días: ¿Olvidaste cargar un cepillo de dientes o buscas los ingredientes para preparar un delicioso platillo? aquí podrás encontrarlos. ¡No importa la hora o el día, nosotros seguiremos abiertos!

Sala fitness y cuarto de lavandería: Durante el viaje no dejes tu rutina de ejercicio a un lado y mantente en forma, también podrás lavar tu ropa de manera simultánea.

Aceptamos mascotas: Nuestro programa pet friendly es ideal para que no dejes a tu fiel amigo fuera de tus planes.

Agradable y acogedor 

Desde el primer momento en el que ingresas a nuestro hotel en Guadalajara, te sentirás bien recibido por el personal y gracias a todas las comodidades con las que cuenta la suite, no querrás irte nunca. Podrás encontrar con plancha y tabla de planchar, acceso gratis a Internet de alta velocidad, amplio espacio de trabajo y con buena iluminación, zonas flexibles para almacenamiento de equipaje.

Has encontrado el lugar indicado si tu estancia incluye un horario laboral que tengas que cubrir. No lo pienses más ¡somos tu hogar fuera de casa!