Dale una experiencia inigualable en una de las casas de retiro para adultos mayores

Algunas personas tienen la idea de que hacernos mayores nos va alejando de la sociedad. A veces se piensa que entre más adultos nos volvemos, más nos aislamos de actividades divertidas y de nuevas experiencias y amistades. Y cuando se toca el tema de las casas de retiro para adultos mayores, siempre hay alguien que hace un comentario negativo al respecto.

Sin embargo, la vejez es una etapa de la vida donde se puede seguir disfrutando, siendo energético y, sobre todo, independiente.

Estos son algunos de los beneficios de vivir en casas de retiro para personas de la tercera edad y las consideres dentro de tus opciones a futuro o si eres responsable de algún adulto mayor.

1. Su bienestar general se asegura al máximo

Dentro de los servicios de una casa de retiro, se ofrecen cuidados y atenciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada residente en temas de nutrición, terapias, medicamentos, etc.

2. Favorece a su socialización

Tener un espacio propio, pero constantemente estar rodeado de gente entre personal y otros residentes, logra que los adultos mayores mantengan en marcha sus capacidades de socialización. En las casas de retiro para adultos mayores se fomentan las relaciones sociales con todo tipo de actividades que mantienen a las mentes en movimiento.

3. Instalaciones a la medida

Los espacios de estos lugares están adaptados para lograr la comodidad de adultos mayores con condiciones variadas. Algunas de estas atenciones incluyen camas articuladas, baños amplios y adecuados, áreas de esparcimiento, espacios de rehabilitación, entre otras.

Podríamos seguir enlistándote buenas noticias acerca de los servicios y opciones que ofrecen las residencias para adultos mayores, pero mejor te recomendamos una: Ballesol.

Ubicada en la ciudad de Querétaro, Ballesol llegó a México desde España gracias a la alianza con Grupo Presidente para ofrecer centros especializados en el cuidado del adulto mayor. Tiene un enfoque multidisciplinario que ofrece a los residentes atención personalizada por parte de personal ampliamente profesional y capacitado que ayuda a que los residentes continúen sus vidas con autonomía, buena calidad de vida y todo dentro de un espacio exclusivo.

Suena bien, ¿no? Si te interesa conoce más sobre los 40 años de experiencia que tiene Ballesol.

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: