fbpx
Los hoteles en Cancún están listos para darte experiencias inigualables en la playa

Las temporadas para visitar los hoteles en Cancún

Este paraíso de sol, arena e increíbles playas en el Caribe, seguro figura en tu lista de lugares por conocer. Las playas son de las más populares para el turismo nacional e internacional, y los hoteles en Cancún suelen tener alta ocupación en momentos del año o temporalidades.

La mejor recomendación que podemos darte es que al planear tu próximo viaje, definas con antelación la temporada del año en que planeas realizarlo. Para que tu reservación en alguna playa en Cancún fluya sin inconveniente.

Para visitar este tipo de destinos en temporadas bajas puedes hacerlo entre tres periodos del año: al inicio, entre enero y marzo; poco antes del verano, entre mayo y junio; o bien, cerca del cierre del año, entre octubre y noviembre.

Hay múltiples ventajas en viajar durante estos ciclos, como la posibilidad de encontrar precios más económicos debido a la baja en la demanda turística, menor flujo de visitantes, playas más vacías y puntos de interés turístico menos concurridos y mayor disponibilidad de fechas en hoteles en Cancún.

Por otro lado, si lo que buscas es gozar de las playas de Cancún con el espíritu viajero (y fiestero) a tope, en temporada alta, no hay como hacerlo en pleno verano; desde las primeras semanas de abril, durante Semana Santa, y cerca de julio y agosto.

Igualmente, está la opción durante diciembre y hasta principios de enero, para pasar las fiestas de fin de año en estas costas de Quintana Roo.

Si bien, hay que considerar que la temporada alta en Cancún puede tener opciones más limitadas de reservación debido a la demanda; a cambio puedes tener el más auténtico espíritu de estas playas. Con el clima más agradable y con la vida y ambiente que caracterizan el destino.

Para todo hay gustos. Sea cual sea el ambiente que desees que enmarque tu viaje, no olvides preparar las reservaciones y los presupuestos de este escape.

El Hotel Presidente InterContinental® Cancún Resort está disponible para sus visitantes los 365 días del año, muy cerca de las mejores playas de Cancún y con todas las medidas para seguridad tuya y de tu familia.

¡No esperes a que sea verano! Las playas en Cancún te esperan en cualquier momento del año.