restaurantes en campos elíseos

Llegó el mes en el que el amor se empieza a hacer presente por todos lados. Ese momento del año en el que celebrar a las parejas y a las amistades es una necesidad, y encontrar lugares deliciosos, como los restaurantes en Campos Elíseos: cómodos y agradables para festejar, aspectos que se vuelven una prioridad.  

Si estás en la CDMX o vas a estar ahí en esas fechas, te recomendamos la zona de Polanco para elegir tu escenario de celebración, una de las zonas más trendy por su ambiente y oferta culinaria. En especial, te sugerimos una de nuestras calles favoritas: Campos Elíseos. Es de las calles más famosas de ciudad pues cuenta con varios hoteles, residencias, terrazas y restaurantes. 

San Valentín es una fecha muy importante para que tú y tu pareja prueben algo diferente. Campos Elíseos se convierte en una calle activa y llena de muchas sorpresas para que ambos celebren. Sin duda alguna, un restaurante en esta ubicación es de las mejores elecciones que puedes hacer. 

¿Sabes a qué sabe el amor? Si eres de buen comer y buscas lugares de especialidad para celebrar San Valentín, te recomendamos echarle un ojo a este recorrido gastronómico a lo largo de diferentes culturas para que te inspires.  

Restaurantes en Campos Eliseos 

Algunos restaurantes en Campos Elíseos que harán de tu celebración una fecha para recordar, son: 

  • Chapulín: para que los amantes de la cocina mexicana celebren dentro de un concepto de diversidad y riqueza cultural en sabores inolvidables. No te olvides de probar los tacos de lechón.
  • Au Pied de Cochon: un restaurante de especialidad francesa para vivir la experiencia romántica parisina por excelencia.  La sopa de cebolla es un ícono.
  • Alfredo di Roma: una cena italiana siempre sale y sabe bien. La pasta y el vino , inmejorable.
  • The Palm: para sorprender a tu pareja con una cena de langosta. ¿Existe algo más romántico? 

Todos estos restaurantes sobre Campos Elíseos están específicamente ubicados dentro del hotel Presidente InterContinental® Polanco, así que podrás encontrarlos fácilmente. Sin embargo, recuerda que no importa tanto qué restaurante o espacio elijas, lo importante es elegir a la pareja ideal para hacer de San Valentín un recuerdo inolvidable. 

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: