Descubre La Perla Tapatía

Guadalajara es una ciudad auténtica que refleja a México en cada una de sus calles, tradiciones, monumentos y plazas. La tierra del Mariachi y del Tequila es un destino que todo turista necesita conocer.

La capital del estado de Jalisco cuenta con una joya visual de Centro Histórico, donde el Teatro Degollado, la majestuosa Catedral Metropolitana y el Templo Expiatorio de estilo neogótico son los protagonistas.

Guadalajara es considerada una de las 3 ciudades más importantes de nuestro país gracias a su importante economía, su millón y medio de habitantes y su conectividad.

Además de contar con una basta riqueza cultural, la «Perla Tapatía» es sede de importantes empresas transnacionales de giros médicos, tecnológicos, automotrices, manufactureros y financieros.

La Ciudad es además una de las principales opciones para albergar eventos de alto nivel gracias a su increíble centro de exposiciones: Expo Guadalajara.

Staybridge Suites Guadalajara Novena, un hotel único en la capital jalisciense

Dentro del portafolio de Grupo Presidente, destaca Staybridge Suites Guadalajara Novena, ubicado dentro del centro comercial Novena México, en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la ciudad.

Nuestro hotel se encuentra tan solo a 4.8 kilómetros de Expo Guadalajara, sede de importantes eventos como Expo ANTAD, La Feria Internacional del Libro y Expo Transporte.

Staybridge Suites Guadalajara Novena es tu hogar lejos de casa, nuestras 119 cómodas y amplias habitaciones equipadas con cocineta son perfectas para un largo día de trabajo o turismo.

Aprovecha nuestra privilegiada ubicación a tan solo 5 minutos del nuevo Consulado Americano y a 15 minutos del Centro Histórico.

Disfruta la Perla Tapatía hospedándote en Staybridge Suites Guadalajara Novena, una estancia segura y confortable aguarda por ti.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: