fbpx

Staybridge Guadalajara Novena, el nuevo hotel que lo tiene todo

¡Iniciando 2021 con grandes sorpresas!

Guadalajara cuyo nombre significa “Río que corre entre piedras”, es una pintoresca ciudad por donde la veas. Sus calles son el reflejo del auténtico México colmado de mariachi, tequila y tradiciones. Su centro histórico alberga preciosos templos, monumentos y plazas por las cuales podrás pasear cómodamente. Guadalajara también es sede de empresas transnacionales en ámbitos de Tecnología, Manufactura y Automotriz. Además, la ciudad es una de las principales opciones para recibir congresos de alto nivel por el centro de exposiciones “Expo Guadalajara”

Este 2021 Grupo Presidente también sumará un nuevo hotel en la ciudad del Tequila: Staybridge Guadalajara Novena, con 119 confortables suites para que disfrutes un viaje inigualable.

Nuestro nuevo hotel se ubicará en una de las más prestigiosas áreas residenciales de la cuidad, dentro del centro comercial Novena México donde también encontrarás restaurantes, tiendas de autoservicio y oficinas. Además, a tan solo 4.8 km podrás encontrar Expo Guadalajara, Centros Corporativos y de negocios.

Staybridge Guadalajara Novena estará listo para iniciar operaciones el próximo mes de marzo 2021.