fbpx

Casi llega diciembre y con ello una de las temporadas más esperadas por todas: la época navideña. Por mucho 2020 ha sido un año difícil y lleno de retos, pero como dicen, después de la tormenta llega la calma.

Esta época es ideal para pensar, reflexionar y disfrutar de un merecido descanso ¿qué tal una escapada a la playa en navidad? ¿por qué no hacerlo en las playas de Presidente InterContinental Cancún Resort y Cozumel Resort and Spa?

Aquí tienes 3 razones por las cuales deberías viajar al Caribe Mexicano en época navideña:

  1. De diciembre a mayo es la mejor época para visitar el caribe, encontraras temperaturas cálidas y poco húmedas, ideal para ir a la playa.
  1. En Presidente InterContinental encontrarás ¡las mejores playas del destino!, famosas por tener una ubicación privilegiada con su extensión de playa, su mar sin corrientes de agua, su arena blanca de fina textura y sobre todo, una playa libre de sargazo.
  1. ¡Siempre hay algo que hacer! El Caribe es ideal para disfrutar del sol, la playa y hacer actividades acuáticas, como buceo y snorkel. También podrás explorar la cultura maya en las diferentes zonas arqueológicas, visitar centros comerciales, restaurantes, así como experimentar la vida nocturna con su gran variedad de bares y discotecas.

Pero si al llegar al hotel lo que quieres es descansar, meditar y reflexionar sobre este largo año, en nuestros Resorts encontrarás el lugar ideal para esto: IKAL Spa.

En Ikal Spa vivirás una experiencia única con exclusivos rituales de bienestar que te llevarán a un estado pleno de relajación y restauración. Tómate un tiempo para probar una gran variedad de terapias, masajes únicos y tratamientos revitalizantes que además de beneficiar tu cuerpo y alma, te prepararán para un nuevo año.

Aquí te dejamos 3 grandes beneficios de escaparte a un SPA:

  1. Aporta Felicidad y equilibrio emocional
  2. Reduce el estrés
  3. Retrasan el envejecimiento de la piel

¡Ya no hay pretextos! Estas vacaciones de fin de año visita el caribe mexicano y hospédate en los mejores hoteles de Grupo Presidente. Recuerda que contamos con estrictos protocolos de Seguridad e Higiene que te garantizarán una estancia limpia y segura de principio a fin.