
Disfrute del Festival de la Vida y la Muerte junto al mejor hotel de Cancún
¿Le gustaría vivir una experiencia inspirada en una de las tradiciones más importantes de México? Ahora tiene la oportunidad de hacerlo en el Festival de la Vida y la Muerte, el cual se llevará a cabo en Xcaret y después tómese un descanso en el mejor hotel de Cancún, Presidente InterContinental. ¡Atrévase a vivirlo!
Gastronomía, arte y tradición en un sólo lugar
El Festival de la Vida y la Muerte es un evento único en su clase, ya que año tras año, en las fechas de Día de Muertos, la selva del parque Xcaret se viste de cempasúchil y colorido papel picado, para recibir a todas las personas que ya no se encuentran entre nosotros. No hay que olvidarnos que, en el 2003, esta hermosa tradición fue declarada como Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por la UNESCO.
Durante los días 30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, usted podrá ser parte del Festival de la Vida y la Muerte, en el que encontrará deliciosos platillos típicos de la región, dulces, talleres, altares, ofrendas, exposiciones, teatro, danza y mucho más. Chicos y grandes se divertirán por igual y pasarán muchas horas de diversión.

El mejor hotel de Cancún para descansar
Para que usted pueda seguir disfrutando de la playa y otros hermosos atractivos de la ciudad, lo invitamos a hospedarse en Presidente InterContinental Cancún, un hotel donde podrá reencontrarse con su paz interior. Además, contamos con los mejores servicios y amenidades de toda la ciudad, para que usted no tenga que preocuparse de nada.
No deje pasar esta gran oportunidad de celebrar el Día de Muertos en el mejor hotel de Cancún en compañía de toda su familia.