
3 cenotes en Tulum que te dejarán sorprendido
Los cenotes en Tulum suelen ser el mayor pretexto para que turistas y viajeros de todo el mundo visiten la isla, pero aquí te diremos cuáles te dejarán con la boca abierta y con ganas de regresar a visitarlos cada vez que puedas. ¡No olvides llevar una toalla!
Los cenotes en Tulum son una maravilla de la naturaleza
La belleza de los cenotes en Tulum no tiene igual y es que la naturaleza se lució al regalarnos estos milenarios lugares en los que podrás realizar diversas actividades acuáticas o simplemente relajarte mientras disfrutas de la hermosa vista que tendrás frente a ti. ¡Un verdadero paraíso te espera y aquí te contamos por qué!
A continuación, te presentaremos 3 cenotes que no pueden faltar en tu lista de visitas obligadas en Tulum.
Cenote Cristal: Al sur de Tulum te encontrarás con uno de los cenotes más populares, el cual cuenta con una hermosa alberca natural rodeada de flora tropical. Su mayor atractivo es que chicos y grandes pueden bucear, mientras gozan de la maravillosa fauna marina.
Cenote Caracol: Al llegar a este hermoso lugar te encontrarás con unas escaleras de caracol (de ahí el nombre del lugar), por las que bajarás hasta llegar al hermoso cenote que te recibirá con agua cristalina.
Gran Cenote: Este es tal vez el más popular de la lista, y no es en vano, pues es la entrada a los sistemas de cuevas submarinas más grandes que se han explorado hasta ahora. Además, podrás nadar y bucear dentro de agua fresca.
Para después de la gran aventura
Luego de recorrer estos hermosos cenotes en Tulum, será momento de descansar, y no hay mejor lugar para hacerlo que Kimpton Aluna Resort. Aquí combinamos el lujo y comodidad con la belleza de la naturaleza, convirtiendo nuestras habitaciones y suites en un edén para descansar de manera plácida.

Vive la mejor experiencia de tu vida acompañado de la naturaleza y de Kimpton Aluna Tulum Resort, entre los mejores hoteles en Tulum.