Conoce Kimpton Aluna Resort, uno de los hoteles en Tulum

Si estás buscando hoteles en Tulum para tu próxima aventura, te presentamos Kimpton Aluna Resort, un paradisíaco lugar que lo tiene todo para hacer de tu viaje algo inigualable. ¡Estamos seguros de que terminarás encantado!

Uno de los hoteles en Tulum entre la selva y el mar

Kimpton Aluna Resort destaca entre todos los hoteles en Tulum porque captura a la perfección la esencia de la localidad en la exclusiva zona residencial de Aldea Zama, a minutos de la playa y del centro de la ciudad.

Nuestro lujoso resort combina la modernidad con la espiritualidad, inspirándose en el entorno natural que lo rodea, haciendo uso de la hermosa selva y característico mar de Tulum. 

Conociendo Kimpton Aluna Resort, uno de los mejores hoteles en Tulum

Un espacio para conectar cuerpo y alma

Escapar de la rutina y hospedarse en Kimpton Aluna Resort, uno de los mejores hoteles en Tulum, será la mejor experiencia de tu vida. Para empezar el día con el pie derecho, te invitamos a tomar una sesión de vinyasa yoga en la terraza, con la que obtendrás la energía para tus actividades. Posteriormente, deleita tu paladar consabores regionales en nuestros restaurantes. Por la tarde te podrás relajar con una bebida en alguna de nuestras albercas. Para terminar tu día y cerrarlo con broche de oro, cócteles artesanales te esperarán en Bhanu Sky Kitchen en la terraza.

¡No tenemos duda de que alcanzarás tu lado zen!

Hermosas habitaciones para descansar

Para que puedas dormir cómodamente, nuestras habitaciones y suites están diseñadas con paredes blancas, muebles de madera hechos a mano y acentos de decoración colorida y fresca. Están diseñadas para evocar una sensación de sofisticación, tranquilidad y relajación. Además, cuentan con amenidades exclusivas de Kimpton como reproductores iHome, ropa de cama Frette y productos de higiene personal Atelier Bloem. ¡El lujo y comodidad se sienten mejor en Tulum!

Kimpton Aluna Resor es uno de los hoteles entre la selva y el mar

¡Conecta con la naturaleza, tu cuerpo y mente en Kimpton Aluna Resort Tulum Hotel para tener las mejores vacaciones esperan por ti!

A %d blogueros les gusta esto: