Antes de la gran boda, se tienen que disfrutar los últimos momentos de soltería. Una gran opción para esto es tener tu despedida de soltera en Tulum.

¿Cómo quieres vivir tu despedida de soltero? 

Planear una despedida de soltera o soltero siempre será sinónimo de diversión, ahora puedes llevarlo al límite, disfrutando de una gran compañía y el asombroso clima de Tulum. Tal vez buscas fiesta, disfrutar de la playa o sólo descansar junto a tus amigos. Sin importar cual sea tu plan, en Kimpton Aluna Resort te tenemos cubierto y estamos listos para cualquier tipo de celebración.

Nuestro resort tiene una excelente ubicación, para que el centro de la ciudad, la playa e innumerables aventuras en la jungla, estén cerca de ti. ¡Lo que pasa en Tulum, se queda en Tulum!

¡Que no pare la fiesta en tu despedida de soltero en Tulum!

Para que puedas cerrar con broche de oro tu soltería, nos hemos asociado con dos clubs de playa privados, con vista a las cristalinas aguas turquesas del Mar Caribe. Ya sea con un DJ o una banda en vivo, tu fiesta de despedida de soltero en Tulum será digna de recordar por todos los asistentes.

Las clubs con playas privadas que puedes rentar son: Club de playa en Tulum Ikal y Club de playa en Tulum Gitano Beach.

Descansa después de tu despedida de soltero

Tus invitados y tú quedarán exhaustos después de la gran despedida de soltera o soltero en Tulum, y, para recobrar energías, te recomendamos que todos se alojen en la comodidad de Kimpton Aluna Resort Tulum. Las hermosas habitaciones y suites serán el complemento perfecto para que termines un ciclo y comiences uno nuevo. ¡El altar es tu próxima parada!

¡No lo pienses más y solicita nuestros servicios para despedidas de soltera y soltero en Tulum!

A %d blogueros les gusta esto: