Con 40 años de experiencia y 50 centros residenciales, Ballesol llega a México para ofrecer asistencia para adultos mayores de calidad.

En la casa de retiro Ballesol, le damos prioridad a lo que más quiere 

En Ballesol nuestra mayor motivación son nuestros residentes y somos conscientes de que cada uno cuenta con capacidades, características y necesidades particulares, por eso nuestro equipo está preparado y calificado para cualquier situación que se les ponga enfrente.

También hemos creado un sistema de seguimiento y control, que nos permite tener al día su estatus, avances y requerimientos de nuestros huéspedes. Por medio de estos, podemos establecer metas para mejorar su calidad de vida y mejorar nuestros servicios en asistencias para adultos mayores.

Este sistema incluye:

  • Calendario de revisiones:
  • Control de medicación
  • Control de dietas
  • Hojas de cuidados
  • Registro diario de enfermeras, médicos, supervisoras, terapeuta ocupacional y fisioterapeuta

Nuestras estancias para ancianos

Queremos brindar mejores servicios en asistencias para adultos mayores, por esta razón, nuestras estancias se dividen en centro de día, ideal para personas de la tercera edad con plena autonomía o en situación de dependencia física y/o psíquica; estancia temporal, para apoyar a las familias que cuidan al adulto mayor, ya que nuestro huésped recibirá grandes cuidados y beneficios. Finalmente, nuestro servicio de estancia permanente, para los residentes que buscan en Ballesol un nuevo hogar ¡Los haremos sentir como en casa!

No importa la estancia que escoja, en todas ellas su familiar podrá disfrutar de las mismas atenciones y prestaciones, pues nuestros valores son la responsabilidad, respeto, transparencia, trabajo en equipo, igualdad, confidencialidad y profesionalidad.

Le invitamos a contactarnos para obtener información detallada.

A %d blogueros les gusta esto: