Reserva en la Happy Week, ahorra y disfruta de nuestras ofertas de hoteles

Si estás planeando en darte una escapada para vivir unas vacaciones inolvidables y al mismo tiempo accesibles; sigue leyendo que aquí te platicamos como hacerlo.  

En Grupo Presidente encontrarás las mejores ofertas de hoteles durante la Happy Week by Presidente. Ya sea que estés planeando viajar a la playa o a la ciudad.  

Disfruta de la playa 

Si tu plan incluye el mar y la arena, en Aluna Kimpton Tulum disfruta de un desayuno buffet incluido para dos personas y 15% de descuento en alimentos y bebidas. ¡Incluye coctel de bienvenida y más! Si quieres visitar las bellas playas de Cancún, el hotel Presidente InterContinental Cancún Resort te ofrece Resort Credit de 50 USD más desayunos incluidos. ¡Además, los niños se hospedan y comen gratis! 

En Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa recibe un Resort Credit de 100 USD más desayunos. Y un 20% de descuento en alimentos y bebidas.  

Si quieres viajar a las costas de Guerrero, en Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive disfruta del plan ¡todo incluido! Donde los más pequeños se hospedan gratis.  

Conoce las ciudades 

Para un viaje a la ciudad, descubre el hotel Presidente InterContinental Guadalajara, donde disfrutarás del desayuno buffet para dos adultos y dos niños. También recibirás descuento en los alimentos y bebidas que consumas. Por otra parte, también está Staybridge Suites Guadalajara Novena, con desayunos incluidos, mejora a la siguiente categoría, early check-in y late check-out; así como las tardes en The Social, bebidas de cortesía y otros extras. 

Para aquellos que deseen quedarse en la capital del país, el hotel Presidente InterContinental Polanco está listo para recibirlos. Desayuna en el exclusivo restaurante Au Pied de Cochon y recibe descuento del 15% en el consumo de alimentos y bebidas.  

Para la capital poblana contamos con dos opciones. En Presidente InterContinental Puebla, donde podrás gozar de los desayunos buffet incluidos y early check-in y late check-out. También conoce Holiday Inn Express Puebla la Noria, el hotel ofrece desayunos incluidos y descuentos en el Lobby bar. 

Relajación entre viñedos

En el Cielo Resort Valle de Guadalupe, descubre un paraíso entre viñedos. Reservando con descuentos en tarifa y 6 meses sin intereses. ¡Pregunta por los beneficios exclusivos que tenemos para ti! 

Acércate y conoce más detalles sobre estas increíbles ofertas de hoteles. ¡Reserva ahora! 

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: