fbpx

Deléitese y celebre a papá con nuestra opción de restaurantes en Campos Elíseos

Restaurantes en Campos Elíseos: a celebrar a papá 

Este día del padre, celebre a papá llevándolo a comer a los mejores restaurantes en Campos Elíseos. Papá se merece lo mejor, conozca los restaurantes más exclusivos que encontrará dentro del hotel Presidente InterContinental Polanco.  

Aquí hallará una enorme oferta gastronómica, con sabores emblemáticos que lo transportará alrededor del mundo. Nuestros chefs cuentan con una amplia experiencia nacional e internacional, la cual verá reflejada en cada platillo. 

Comencemos por The Palm, este restaurante con un estilo American Steak House ofrece los mejores cortes americanos. Le recomendamos probar la langosta jumbo traída desde Nueva Scotia.  

Visite el rincón más francés de la Ciudad de México en Au Pied du Cochon. Este restaurante cuenta con servicio 24 horas los 365 días del año.  

Uno de los favoritos es el restaurante Chapulín. Este lugar centra su menú en la comida mexicana, haciendo homenaje a la diversidad y riqueza cultural de México. ¡No se lo puede perder! 

Para los amantes de las pastas más emblemáticas de Italia, conozca Alfredo di Roma. Este lugar cuenta con terraza y salones privados. Le recomendamos probar nuestra especialidad: el Fettuccine All’ Alfredo. 

En Balmoral se encontrará con un ambiente inglés. Cuenta con servicio de desayuno, menú ligero para comidas y té por la tarde. 

Ahora bien, si lo suyo son los desayunos buffets visite Café Urbano. Aquí encontrará platillos hechos con productos frescos y orgánicos de la mejor calidad y de sabores locales. 

Para continuar celebrando a papá, por la noche podrá visitar Epicentro Gin & Tonic Bar. Deguste lo mejor de la coctelería nacional e internacional, donde probará creaciones únicas. Y disfrute de una noche relajada con música en vivo.