Si planeas tu viaje al Caribe Mexicano, ven a Tulum y quédate en este hotel

Para disfrutar de unas merecidas vacaciones, lo primero que necesitas hacer es reservar en algún hotel en Tulum; que te ofrezca el mejor servicio y experiencias únicas y así comenzar tu viaje en este paradisíaco destino.  

Por suerte, existe un exclusivo resort boutique en Tulum que te ofrece ¡eso y más! Ubicado en la exclusiva zona residencial de Aldea Zama, se encuentra Aluna Kimpton Resort Tulum; un oasis entre la selva y el mar.  

Este lujoso resort con un estilo bohemio está inspirado en la naturaleza, mezclando la modernidad y la espiritualidad con un diseño mexicano y Maya. Vive y disfruta Tulum dentro de las puertas de este hotel con la variedad de eventos y actividades que encontrarás aquí. 

Inicia tus días con una sesión de yoga Vinyasa y conecta tu cuerpo, mente y alma con las meditaciones que se imparten desde la terraza. Si prefieres explorar tu lado creativo, toma las clases de cocina y cócteles o los talleres de manualidades; descubre las tradiciones, sabores y cultura de la región.  

Más tarde, para relajarte te esperamos en la ¡hora social! Todos los días de 5 pm a 6 pm disfruta de los cocteles y aperitivos de cortesía; pasa un rato agradable acompañado de tus amigos. Para aquellos amantes de la fiesta y la música; no se pueden perder las noches de DJ y música en vivo en la terraza de Aluna Resort. Estamos seguros de que pasarás una noche increíble.  

El hotel también ofrece eventos especiales para que sigas disfrutando tu viaje. Conoce la bebida de los Dioses en la ceremonia de cacao; donde conectarás con tu interior a través de cantos chamánicos, mientras tomas esta bebida sagrada para los mayas. Y adéntrate en la aventura mística del mezcal con el Tasting de mezcal. En esta degustación probarás de 3 a 4 tipos de agaves maridados con nuestras especialidades.  

Planea tu viaje y llénate de la buena energía que este hotel boutique en Tulum tiene para ofrecerte. ¡Bienvenido al paraíso! 

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: