Una casa de descanso es una excelente idea. Elige Ballesol

Si estás al cuidado de algún familiar que necesita de cuidados y atención personalizada; sabrás que se requiere de mucho tiempo y energía para cubrir todas sus necesidades. Por eso, en Ballesol queremos apoyarte en esta nueva etapa de vida y que sólo te ocupes de disfrutar el tiempo con ellos. Somos una casa de descanso que brinda cuidados, calidad y servicios; con el fin de dar una solución integral a las diferentes necesidades del adulto mayor. 

Ballesol se encuentra ubicado en Querétaro, en el municipio de Corregidora. Una excelente zona que mezcla un ambiente de tranquilidad y de accesibilidad a servicios como hospitales, centros comerciales, de recreación; a tan sólo 10 minutos de la ciudad.

En esta casa de reposo encontrarás instalaciones modernas y armoniosas. Diseñadas especialmente para brindarle a los residentes la seguridad y el cuidado que requieran. Algunas de ellas son elevadores, camilleros, rampas, detectores de humo, personal de seguridad y planta de luz.

También sabemos la importancia de la integración y socialización de los adultos mayores. Por lo que ofrecemos diversas actividades para promover la participación y así evitar el aislamiento social. Contamos con salones de usos múltiples, áreas ajardinadas y huerto. Además de un gimnasio equipado con aparatos de rehabilitación y un especialista en fisioterapia para mantener la condición física de los residentes.

Si requieres de una estancia temporal para tu familiar, Ballesol es una buena opción. Los residentes podrán alojarse durante un tiempo concreto y recibirán todo el cuidado y atención personalizada por parte de nuestros profesionales de la salud. Desde atención médica y enfermería, menús personalizados, unidad de Ictus, lavado y planchado de ropa, hasta rehabilitaciones; si así lo requieren.

Si estás considerando una casa de descanso, contacta a nuestros especialistas para conocer más información sobre los programas y estancias que ofrece Ballesol.

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: