Planea tus vacaciones y reserva tu hospedaje en Ixtapa con un resort todo incluido

Si estás viajando por negocios o placer, Ixtapa es un excelente destino para relajarte y conocer este paraíso.

En estos tiempos que las modalidades laborales han cambiado y se han vuelto más flexibles, ahora es posible combinar el trabajo con el placer.

Primero, necesitarás un hospedaje en Ixtapa que te ofrezca todas las comodidades para satisfacer tus necesidades. Por eso, te recomendamos Holiday Inn Resort Ixtapa, un sitio donde harás de tu viaje de negocios una experiencia inigualable.

Despierta cada día contemplando las hermosas vistas que nos regala el Océano Pacífico desde alguna de las recién remodeladas y confortables habitaciones. Además, el hotel es todo incluido; por lo que no tendrás que salir del complejo si así lo deseas. Disfruta de la gran variedad gastronómica que ofrece cualquiera de nuestros 4 restaurantes.

Pasa una tarde agradable a la orilla del mar en el restaurante Caña Brava. No te olvides de probar las tiritas de pescado que son un platillo típico de Ixtapa. Y deleita tu paladar con las especialidades del chef, en el restaurante la Terraza. Aquí podrás disfrutar de una cena a la carta; la cual no se repite por 15 días.

Para cuando termine tu jornada laboral; a pocos minutos del hotel podrás realizar diferentes actividades. Visita el mercado de artesanías, una de las cosas que hacer en Ixtapa Zihuatanejo; aquí encontrarás artículos decorativos, accesorios para el hogar y recuerdos.

Si necesitas liberarte del estrés, podrás vivir la vida nocturna. Disfruta de una copa a la orilla del mar o sal a bailar y sentir la verdadera fiesta mexicana en los bares y restaurantes que encontrarás aquí.

Tu hospedaje en Ixtapa te espera. Comienza a planear tu viaje y disfruta del hotel perfecto para cualquier ocasión. No te pierdas de uno de los destinos turísticos imperdibles de México. ¡Reserva ahora!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: