Presidente InterContinental, uno de los mejores hoteles en Guadalajara para vacacionar en familia

Guadalajara es el panorama perfecto para vivir una experiencia rodeada de lujo y comodidad, ofreciéndole diversidad gastronómica y cultural. Si está considerando viajar a la Perla Tapatía con su familia, le recomendamos uno de los mejores hoteles en Guadalajara; rodeado de elegantes residencias y con espectaculares vistas a la Sierra Madre.

El Hotel Presidente InterContinental Guadalajara, localizado a 30 minutos del Aeropuerto Internacional y a tan solo 5 minutos de Expo Guadalajara; lo está esperando para que sus vacaciones familiares sean inolvidables. Brindándole atención personalizada y servicios con altos estándares de calidad.

Siéntase como en casa en este lujoso hotel de Guadalajara, disfrutando de las elegantes habitaciones y suites diseñadas con una moderna arquitectura. Equipadas con lo último en tecnología para atender sus necesidades y hacer de su estancia algo único.

Nuestras instalaciones cuentan con gimnasio, alberca climatizada, estética y guardería. Asimismo, podrá degustar de la deliciosa gastronomía en alguno de los dos restaurantes que encontrará en el hotel; ofreciendo opciones como platillos orgánicos y de propuesta gastronómica francesa, entre otras especialidades más.

Para complementar su experiencia en uno de los hoteles más lujosos de Guadalajara, nuestro equipo está preparado para presentarle la ciudad tapatía. A través de exclusivas actividades recreativas.

Recorra las históricas calles de la ciudad en el autobús turístico Tapatío Tour; que hace parada justo frente al hotel, y visite el Centro histórico, la catedral y museos.

Si lo que está buscando es explorar y maravillarse con los sitios más emblemáticos; pregunte por nuestros tours a Tequila, Tlaquepaque, Tonalá, el Instituto Cultural Cabañas o el Lago de Chapala. No se olvide de las zonas arqueológicas cerca del hotel, donde se sumergirá en las verdaderas tradiciones mexicanas.

Comience a planear su viaje. Es momento de reservar su hotel en Guadalajara para vivir las vacaciones que se merece. ¡Lo esperamos!

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: