Kimpton Aluna Resort, un hotel boutique en Tulum mágico

México siempre está lleno de grandes sorpresas. Si deseas vacacionar y darte un pequeño descanso con un hospedaje diferente, pero lleno de lujo y con grandes experiencias, te recomendamos que pienses en un hotel boutique en Tulum para que también vivas algo exclusivo. 

Tulum es una ciudad que tiene todo el estilo caribeño de nuestro país. Es un gran destino si no solamente quieres descansar un poco de la cotidianidad de la ciudad y el caos, también para que te consientas con una estancia con grandes comodidades. Afortunadamente, en esta zona se ubican diversas opciones si quieres un hotel boutique.  

Hospedarse en un hotel boutique es toda una experiencia, donde obtendrás una estadía mucho más cómoda. Por otra parte, esta clase de estancias también cuentan con diferentes amenidades, como atención personalizada, spa, opciones culinarias para que no te vayas sin disfrutar de la gastronomía nacional o incluso, internacional.  

Afortunadamente, una de las opciones que más destacan dentro de esta región es Kimpton Aluna Resort Tulum. Un hotel boutique exclusivo que está ubicado en la zona residencial de Aldea Zama. Una de sus grandes ventajas es que está muy cerca de la playa; por lo que tendrás toda la experiencia completa.  

Kimpton Aluna Tulum Resort está listo para recibirte. Si quieres descansar, cuenta con una gran diversidad de habitaciones, suites, e incluso, hospedaje para los que requieran facilidades de acceso. Por otra parte, también hay otras clases de amenidades, como que es un alojamiento Pet Friendly, hay spa, clases de yoga, cabañas, albercas y club de playa privado.  

Kimpton también tiene opciones culinarias. Parallel 20 es un restaurante dentro de este hospedaje, con especialidad en la gastronomía asiática. Mientras que Bhanu se enfoca en platillos fusión mexicana-asiática, así como mixología. Si deseas algo informal, se ubica la coctelería en la alberca, para que disfrutes todavía más de tu estancia.  

Hospédate en este hotel boutique de Tulum. Date un respiro de la cotidianidad de las grandes ciudades, te lo mereces. ¡Reserva tu estancia en Kimpton Aluna Tulum Resort! 

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: