Organiza la celebración como quieres en un salon de eventos en Santa Fe

La Ciudad de México se ha vuelto un entorno cada vez más cosmopolita. ¿Sabías que desde 2019 se posicionó como uno de los destinos favoritos de National Geographic en Latinoamérica?

Este paisaje urbano de amplia riqueza gastronómica, arquitectónica, cultural y de entretenimiento, puede ser una perfecta locación para ese próximo evento que tienes en mente.

Para la planeación de cualquier acontecimiento de gran magnitud se requiere de meses de anticipación. ¿Por qué no comenzar con establecer el lugar para realizarlo? Imagina en grande: ¡Piensa en un salón de eventos en Santa Fe!

Ubicada al poniente de la CDMX, esta zona es una de las más exclusivas y modernas de la ciudad. Es ampliamente conocida por sus lujosos complejos residenciales y por tener una fuerte presencia corporativa y empresarial.

Desde conferencias y encuentros de trabajo hasta bodas, graduaciones o cualquier tipo de ceremonia; tu celebración puede ser perfectamente alojada en un salón de eventos en Santa Fe para asegurar un resultado bastante cercano a la perfección.

El Hotel Presidente InterContinental® Santa Fe México ofrece seis opciones de espacios de distintas dimensiones y con distintas capacidades; dependiendo de la configuración y especificaciones que busques darle a tu evento.

Con un diseño moderno y lujoso, e instalaciones altamente adaptables, estos salones de eventos van de espacios cerrados y terrazas; con cupos que oscilan entre 25 a 250 personas.

Además, para tu comodidad, sus instalaciones están equipadas con la conectividad y amenidades que necesites. Cuenta con personal de apoyo y soporte técnico dispuesto a acompañarte a hacer de éste el mejor evento de tu vida. Y que aparte salga a la perfección y sin problema alguno.

Comienza a planificar tu evento para cualquier día y temporada del año. Confiando en que en Presidente InterContinental® Santa Fe México cobrará vida tal y como lo imaginas.

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: