Puebla es un ligar que tiene diversos hoteles de lujo para disfrutar

Es una ciudad muy cercana a la capital del país, y con múltiples sitios de interés como museos, iglesias y hoteles de lujo. Sabemos también que puede ser un destino al que se acude mayormente por fines de negocios y con tiempos limitados; por lo que en ocasiones deja poco espacio libre para el placer y para conocer más puntos de la ciudad como turista por un día.

La vasta cultura y el enorme patrimonio histórico y gastronómico de la capital de este estado tienen mucho que ofrecer. Puebla tiene tantas opciones de sitios para visitar que tan solo en el perímetro de su zona centro podrías hacer más paradas de las que te imaginarías; ya sea para estancias de un par de días o de una noche en alguno de sus hoteles de lujo.

Empezamos el recorrido en el centro de la capital de Puebla. Para conocer de cerca cómo se vive un lugar turístico de México, no hay como estar en contacto con su folclor y con su gente.

En el caso de Puebla, puedes tener una probada de esto tan solo visitando su zócalo y caminando entre sus calles, echando un buen vistazo a su arquitectura y a algunos de los edificios más emblemáticos de la zona.

Puebla es bien conocida por sus cientos de iglesias y catedrales. Quizá esta visita no alcance para un recorrido completo por todas las cúpulas de la ciudad. Pero sin duda podrás conocer algunas de las fachadas, torres e interiores más vistosos; ¡del renacimiento al barroco a tan solo unas calles de distancia!

Para darle dulzor a la caminata, de la manera más literal, puedes visitar la Calle de Santa Clara, popularmente conocida como la Calle de los Dulces. Aquí encontrarás los clásicos camotes poblanos, muéganos, dulces de leche y más piezas cuya popularidad radica en ser elaboradas, justamente, en Puebla.

Por último, y siguiendo con un recorrido de lo más típico, puedes cerrar tu día visitando su Mercado de Artesanías; en donde se vende desde las tradicionales piezas de Talavera, textiles, alfarería, cerámica y más. ¡Que el recuerdito de este fin de semana no falte!

Para asegurar tu descanso durante la estancia, puedes hacerlo en uno de los hoteles de lujo mejor ubicados de la zona. El Hotel Presidente InterContinental® Puebla ofrece no solo habitaciones estándar, sino también habitaciones dobles con sistema de seguridad y todas las amenidades que puedas requerir, como aire acondicionado, minibar y amplias terrazas.

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: