fbpx
Deléitate con los restaurantes en Ixtapa que podrás encontrar en la zona

Cuatro imperdibles restaurantes en Ixtapa

El clima y encantadores paisajes de las costas de este destino en Guerrero, invitan a una cálida y agradable estancia. Y como sabemos que la propuesta culinaria de un destino es clave, no podemos no adentrarnos en recomendaciones de restaurantes en Ixtapa.

Aquí van cuatro de nuestros favoritos que, además, podrás encontrar en un mismo sitio: Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive.

La Isla

Si quieres relajarte en medio del resort con vista a las albercas. La Isla inicia su horario de servicio desde las siete de la mañana y termina hasta medianoche, por lo que para madrugadores y pernoctados, será una elección segura para desayunos, almuerzos, comidas o cenas.

Frutas y Flores

Si lo tuyo son los buffets y el autoservicio en restaurantes, ésta puede ser la opción ganadora. Cuenta con aire acondicionado, con vista a las albercas del hotel, y un servicio de primera que se extiende por todos los tiempos del día. Además del servicio, Frutas y Flores ofrece platillos cocinados al momento.

Caña Brava

Si buscas un aperitivo a mitad del día, solo por el puro antojo, aquí es. Caña Brava funciona como un snack bar que sirve platillos prácticos de comida rápida y comida local por la tarde, y por la noche, su mood cambia a un entorno más íntimo ahora con opciones a la carta.

Es uno de los restaurantes ubicados a la orilla del mar; así que, ya sea que lo visites de día o de noche, siempre disfrutarás de una fabulosa vista.

La Terraza

Ideal para una cita al atardecer, ya que su horario de atención inicia a partir de las seis de la tarde. Este espacio ubicado al aire libre ofrece opciones de más alta cocina, con especialidades del chef de casa. Este restaurante en Ixtapa tiene una constante rotación en los platillos de su carta, por lo que es casi garantía de una experiencia de paladar única en cada visita.

En tu próxima estancia, no olvides elegir Holiday Inn Resort Ixtapa como tu opción de alojamiento. El all inclusive de este resort va más allá de estas opciones de restaurantes en Ixtapa, ya que también cuenta con otras amenidades: un gimnasio y un centro de negocios abiertos las 24 horas, servicio a habitaciones, opciones de tours para sus huéspedes, salones de juegos, canchas, albercas, chapoteadero y más.

¡Tus mejores vacaciones en Ixtapa te esperan!