Conoce el Cielo con tu pareja, uno de los mejores hoteles de Valle de Guadalupe

Ubicada en la península norte de México, Valle de Guadalupe es uno de los destinos turísticos que más se ha popularizado en los últimos años.

Se trata de un atractivo lugar ubicado en el municipio de Ensenada, Baja California. Por su selecto perfil de visitantes, ofrece opciones de hospedaje como resorts, estancias boutique y lujosos hoteles en Valle de Guadalupe.

Es una locación imperdible con una atmósfera que invita al descanso, vista de hermosos paisajes y con atardeceres únicos; que enmarcan el turismo de clase mundial de la región.

La zona de Valle de Guadalupe es ampliamente conocida por su producción vinícola. Debido a las decenas de viñedos de la zona, no es sorpresa que tenga su propia Ruta del Vino, un recorrido cuya temática medular consiste en adentrarse en la cosecha de la uva y su proceso de fermentación hasta lograr la bebida como la conocemos; con el popular sabor de tonos dulces que poseen las etiquetas originarias de California.

En las visitas guiadas de esta ruta, se exploran viñedos, haciendas y espacios industriales en donde los visitantes conocen más del contexto histórico vinícola; al tiempo en que se deleitan con catas, degustaciones y eventos especiales de temporada.

Éste es un atractivo del norte del país que puede disfrutarse durante todo el año. Para recibirte, uno de los mejores hoteles en Valle de Guadalupe –considerado como uno de los más prestigiosos para visitar en tu estancia–, es El Cielo Winery & Resort.

El Cielo Winery & Resort ofrece una de las mejores vistas que puedes encontrar entre los hoteles en Valle de Guadalupe. Sus habitaciones, suites y exclusivas villas, convierten tu estancia en lujo y calidez para que únicamente te ocupes en tu descanso y en conocer la alta oferta vinícola y culinaria de la región.

Conoce uno de los primeros hoteles en Valle de Guadalupe considerados de lujo, en el corazón de este pintoresco destino nacional. Una experiencia turística de placer, con el extra de un exquisito goce del paladar. El Cielo abre sus puertas ¡Salud, por Valle de Guadalupe!

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: