Disfruta de la vista nocturna de este hotel en Santa Fe

Santa Fe es uno de los spots más exclusivos de la Ciudad de México. Es mayormente conocido por ser una zona corporativa y de alta actividad financiera; pero entre los diferentes restaurantes, centros comerciales y hoteles en Santa Fe, descubrirás que esta zona tiene más encanto para ofrecer a sus visitantes.

Estar en Santa Fe es adentrarse a un entorno altamente urbano y de vanguardia, ya que muchas de sus construcciones y establecimientos forman parte de un nuevo panorama ultramoderno en la zona: una reciente etapa de rehabilitación arquitectónica, desarrollada durante los últimos treinta años.

Este auge ha traído consigo complejos residenciales, departamentos de lujo y hoteles, así como una mayor presencia empresarial/ejecutiva. Suena bien, ¿no? El poniente de la ciudad se ha convertido en uno de los centros de mayor actividad económica; por ello, en tu próxima visita, deberás hospedarte en algún hotel de Santa Fe si quieres estar cerca de sitios de todo tipo de interés.

Podrás encontrar grandes plazas como el Centro Comercial Santa Fe, el más grande de Latinoamérica, y Garden Santa Fe, considerada como la primera plaza sustentable en la zona. Además, el abanico restaurantero es de primera calidad. Prepárate para encontrar excelentes opciones: sabores mexicanos, propuestas internacionales, cadenas de comida rápida, etc.

Dentro de los hoteles en Santa Fe que están disponibles, destaca el Hotel Presidente InterContinental® Santa Fe, ubicado en el corazón de este punto de la ciudad. Ofrece un cálido servicio listo para cubrir todas tus necesidades, así como amenidades especiales: spa para terapias y tratamientos de descanso, servicio a la habitación disponible las 24 horas, lavandería y tintorería. ¡El ambiente perfecto en tu viaje de negocios!

Una estancia inolvidable te espera en esta joya urbana. Prepara tu reservación y ¡descubre lo que el espacio globalizado de Santa Fe tiene para ti!

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: