El Presidente Intercontinental es uno de los hoteles de Guadalajara

Por viaje de negocios o de placer, esta es una invitación para que tengas una experiencia inigualable. Hay hoteles de Guadalajara que lograrán elevar a otro nivel tu estancia.

Esta ciudad capital de la zona del Bajío no ha parado de posicionarse como una de las más importantes. Actualmente, es la segunda más poblada del país, solo detrás de la CDMX. Por otra, parte, en 2021 fue nombrada una de las ciudades con mayor competitividad de todo México.

La Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) continúa en constante crecimiento. Gracias a su estratégica ubicación en el occidente del país, logra que lleguen visitantes nacionales e internacionales, que buscan conocer la historia y tradiciones, destinos turísticos y hoteles en Guadalajara; al mismo tiempo que se sitúa como un popular destino de trabajo, debido al creciente establecimiento de corporativos e industrias.

La llamada Perla del Occidente es una ciudad que debes conocer, y entre los múltiples hoteles en Guadalajara que puedes encontrar, la recomendación estrella es el Hotel Presidente InterContinental® Guadalajara; el cual ofrece lujo, comodidad y un espacio con todas las amenidades.

Este hotel de Guadalajara está muy cerca de los centros corporativos más importantes, y con fáciles opciones de desplazamiento para empaparte de la oferta cultural y de entretenimiento de la región como:

Referentes arquitectónicos

Las catedrales, teatros, su Centro Histórico, y sus puertas abiertas para fiestas magnas como el Festival Internacional de Cine de Guadalajara; así como la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Viajes a los pueblos mágicos cercanos

Está Lagos de Moreno, clasificado como Patrimonio Mundial por la UNESCO; Mazamitla es perfecta para el ecoturismo. Tequila es para corazones agaveros; y Comala, para un sabor más rústico.

Todo este destino en el Bajío es una mezcla que ofrece una experiencia de placer completa. La tierra de los mariachis, la charrería y el tequila, te espera.

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: