Disfruta con tu mascota de los hoteles pet friendly en polanco

Las mascotas son parte de la familia y comparten mucho más tiempo con sus dueños que antes. Así que cuando se trata de salir, ya sea en el día a día, en fin de semana o incluso de viaje; se ha vuelto importante encontrar hoteles pet friendly para incluir a los peluditos.

Actualmente, ya existen muchos restaurantes y variedad en hoteles pet friendly en la CDMX, así que te daremos una recomendación.

Planeen un día (o viaje) inolvidable en Presidente InterContinental® Polanco, un hotel con servicio seguro y exclusivo donde tu mejor amigo también es bien recibido. Los paseos siempre son una buena opción para llenar de emoción a tu amiguito, así que aprovecha que este lugar pet friendly está en el corazón de Polanco; zona de algunos de los parques más importantes de la ciudad.  

Además, a unos pasos podrás encontrar el bosque de Chapultepec en donde tú y tu perrito podrán pasar un rato lleno de diversión.

Seguramente después de pasar varias horas jugando, necesitarán recobrar energía para seguir divirtiéndose. Dentro del Presidente InterContinental® Polanco podrás encontrar una amplia variedad gastronómica que incluye cocina italiana, francesa, mexicana y hasta deliciosos cortes de carne. No importa cuál de estos restaurantes de especialidad elijas, además de deleitar tu paladar con deliciosos sabores, podrás disfrutar de este momento a lado de tu amiguito.

Si quieres consentirlo todavía más, Polanco es una zona que ofrece varias opciones de estética canina, spa para mascotas y otros espacios. Hay actividades para que le regales a tu perrito la relajación que él también se merece.

Ya sea que estés planeando un viaje o quieras pasar un fin de semana divertido y agradable con tu perrito en la CDMX, considera el hotel pet friendly Presidente InterContinental® Polanco como una buena opción para pasar unos días de pelos.

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: