Consiéntete con tu pareja en un hotel de lujo de Valle de Guadalupe

El mes de febrero es perfecto para llegar al corazón de tu ser amado con una copa de vino en la mano. Dicen que donde no hay vino, no hay amor. En una escapada romántica te puedes dar cuenta de la pasión detrás de esta mítica bebida, pues basta con un brindis y saber que puede conquistar.

Hablando de conquistas (y de vino), si buscas un plan lleno de sabor y de grandes historias con tu pareja, te contamos el plan perfecto: pasar unos días en un hotel de lujo con vistas a los viñedos del Valle de Guadalupe.

Visitar la ciudad de Ensenada siempre es como visitar el paraíso, hay hermosos paisajes y deliciosos vinos que convierten en magia cada momento del viaje. Haz que este 14 de febrero tenga detalles, además de las comodidades y servicios exclusivos de un hotel de lujo como El Cielo Winery & Resort. Es un santuario sumamente romántico en la codiciada región vinícola del Valle de Guadalupe.

Con una rica cena y un buen brindis en alguno de los restaurantes de este resort de lujo, lograrás que ambos recuerden esta fecha para siempre. Los platillos están preparados con ingredientes frescos obtenidos de la región. Tu pareja y tú podrán elegir entre quesos, charcutería y carnes a la parrilla; y todo esto sucede de la mano de una selección de vinos que jamás olvidarán.

Pero esto no acaba ahí, este hotel de lujo cuenta con experiencias sensoriales diseñadas para llevar más allá a los sentidos. Ya sea que decidan disfrutar una degustación en la terraza o en la cava, un equipo de sommeliers estará listo para guiarlos en una experiencia; que los hará acercarse cada vez a los vinos y del amor en el escenario que ofrecen los viñedos del Valle de Guadalupe.

Haz que el vino y el confort acompañen tu aventura romántica este 14 de febrero, el Cielo Winery & Resort será tu cómplice perfecto.

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: