Disfruta del turismo y ten una experiencia inigualable en loshoteles en puebla

Si quieres deleitar tu paladar con experiencias gastronómicas, involucrarte con la cultura u hospedarte en hoteles de lujo, las excusas para descubrir lugares nuevos nunca faltan.

Prepara la maleta y avísale a tu mejor compañía que están por hacer ese viaje que tanto necesitan. Hoy te contaremos todo lo que Puebla tiene preparado para ustedes, con sus hoteles, comida y más.

Puedes empezar encantándote de la magia de este sitio, desde uno de los hoteles en Puebla, lleno de confort como el Presidente InterContinental® Puebla, que combina el estilo colonial con el contemporáneo. Además, está a tan solo unos pasos del centro de esta bella ciudad. ¡El hospedaje ideal para vivir tu viaje desde una gran ubicación!

Puebla es reconocida por la elegancia de su arquitectura. Y es que no importa a dónde mires, el centro está lleno de edificios estilo barroco y colores deslumbrantes dignos de postal. Te aseguramos que tendrás más de una selfie y millones de historias para contar.

Esta hermosa ciudad, también conocida como La Ciudad de los Ángeles, cuenta con una amplia variedad de platillos para todos los gustos. Podrás probar el delicioso mole poblano, unas exquisitas chalupas, o un inconfundible chile en nogada, entre muchas opciones más. ¿Se te antojó? Puedes encontrar la tradición de los sabores poblanos en Cocina de los Ángeles, restaurante ubicado en tu hotel de lujo Presidente InterContinental® Puebla.

Si te sientes con ganas de un recorrido cultural, desde este hotel en Puebla puedes desplazarte fácilmente a lugares como el Museo Internacional del Barroco, el Museo Amparo o el Museo de los Ferrocarriles Mexicanos. Por otra parte, si tu espíritu es más aventurero, Puebla también cuenta con actividades ecoturísticas (como visitas a increíbles volcanes) que te sorprenderán.

No importa si eres un amante de la comida, un aventurero empedernido o alguien que está hambriento de referentes culturales. Esta gran ciudad tiene un lugar para ti. El hotel de lujo Presidente InterContinental® Puebla está listo para recibirte, con su exclusivo servicio en esta nueva aventura.

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: