Consiéntete en un hotel en Campos Elíseos

No hay mejor manera de dejarse encantar por un lugar que recorrer cada rincón que lo compone. Y hoy queremos invitarte a que vivas ese momento de llenarse de inspiración con una caminata por Polanco.

Puedes empezar por hospedarte en un hotel en Campos Elíseos, ¿qué tal Presidente InterContinental® Ciudad de México? Un lugar en el corazón de la ciudad con el que tu viaje de inspiración podrá empezar de maravilla; debido a la amplia variedad gastronómica que ofrecen sus restaurantes italiano, mexicano, francés y americano. Si vives en CDMX, ¡también ve a visitarlos!

Además, sus habitaciones están llenas de confort y ofrecen el servicio que necesitas para que tu recorrido comience a pedir de boca.

Si deseas conectar con tu lado más natural, puedes salir de la zona de hoteles en Polanco y dirigirte al bosque de Chapultepec. Donde podrás encontrar jardines, monumentos, lagos artificiales y museos que seguramente te inspirarán a tomar grandes postales o a despertar tu curiosidad por la historia que envuelve a este lugar. 

Pero si lo tuyo es conectar con la música, cerca de tu hotel en Campos Elíseos podrás encontrar el Auditorio Nacional. Uno de los recintos más importantes en la ciudad, en el que podrás disfrutar de eventos que harán que tu imaginación y mente se pongan a volar desde el primer momento.

Ahora que, si te gustan la historia y la cultura, si te hospedas en un hotel en Campos Elíseos, estarás realmente cerca de unos de los más famosos museos de la ciudad: El Museo Nacional de Antropología. Este espacio alberga grandes e importantes colecciones arqueológicas y etnográficas de México dentro de las paredes de su muy encantadora arquitectura moderna.  

Si te hemos inspirado a visitar esta maravillosa zona, es momento de hacer las maletas. Reserva en Presidente InterContinental® Ciudad de México y ¡prepara tu recorrido!

#

Comments are closed

A %d blogueros les gusta esto: