Wine Spectator premia a 6 de nuestros restaurantes

Grupo Presidente® es galardonado con 6 premios por su excelente selección de vinos

La prestigiosa revista Wine Spectator, especialista en vinos a nivel mundial, otorgó seis galardones este año a Grupo Presidente®, colocando así a sus restaurantes como referentes internacionales dentro de la industria vinícola.

El emblemático Alfredo Di Roma ubicado en Presidente InterContinental® México Polanco, fue galardonado por tercera ocasión con el Grand Award Wine Spectator 2021; el único en México que lo ha recibido, así como el primero en todo Latinoamérica. Actualmente solo 97 restaurantes, de los más de 3,500 evaluados a nivel mundial por Wine Spectator, cuentan con este importante reconocimiento.

Por otro lado, los distinguidos restaurantes Au Pied de Cochon, Chapulín, The Palm y Alfredo Di Roma Trattoria Cozumel, fueron reconocidos con el premio, Best of Award of Excellence, manteniendo así las dos copas que tanto los representan, pues son destinos para los verdaderos amantes del vino que muestran un profundo compromiso tanto en la bodega, como a través de su equipo de servicio.

El restaurante Faro Blanco, ubicado en el hotel Presidente InterContinental® Cozumel Resort & Spa, recibió su primera copa con el Award of Excellence, reconociéndolo como uno de los establecimientos que muestran una dedicación incuestionable y una gran pasión por la calidad y variedad de sus programas de vinos.

Liderado por el Sommelier, Luca Ballota, su carta ofrece a los comensales especialidades costeras con hierbas aromáticas de la huerta del hotel con sabores de mar, una extensa selección de más de 300 etiquetas de vino, y una vista inigualable al mar Caribe.

Los premios a los restaurantes de Wine Spectator reconocen a los destinos gastronómicos cuyas listas de vinos ofrecen selecciones interesantes, a la vez que son apropiadas para su cocina y atraen a una amplia gama de amantes del vino.

La obtención y refrendo de estos importantes galardones, son el resultado del arduo trabajo y esfuerzo del equipo de Sommeliers de Grupo Presidente®, liderados por el reconocido Director de Vinos y Sommelier Corporativo, Luis Morones.

Celebra con nosotros y visita alguno de nuestros restaurantes, te encantarán las promociones que tenemos especialmente para ti.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: