Pet Friendly

El trend que se hizo cultura

Que bello es encontrarse cada día más con lugares que aceptan a nuestras mascotas. Que bonito sentimiento el estar en un lugar que los hace sentir bienvenidos, recibiéndolos con la mejor cara y brindándoles una caricia o algún cumplido sincero. Hoy queremos platicarte un poco de la cultura “Pet Friendly”; una tendencia en México y el mundo. Una cultura llena de nobleza y amor.

A largo de los últimos años, el término “Pet Friendly” ha adquirido mayor relevancia convirtiéndose en toda una cultura. Una cultura enfocada en desarrollar la integración de los animales a la vida diaria de los humanos, haciéndolo de forma responsable y buscando en todo momento su bienestar. La cultura Pet Friendly fomenta la inclusión de los animalitos a los espacios públicos, los negocios y a la sociedad en general. 

¿Cuántas veces no hemos estado en nuestro restaurante favorito en compañía de nuestros peludos?, ¡es toda una experiencia enriquecedora! Si no has tenido la oportunidad de hacerlo, ¿qué esperas? te aseguramos que el compartir sonrisas, aventuras y momentos juntos de este tipo, tendrá un impacto positivo en la vida de ambos.

pet friendly

Ser #PetFriendly conlleva responsabilidades pero también beneficios, acá te contamos algunos:

  1. Creatividad en el trabajo.

 ¡Ir al trabajo en compañía de tu perro te pone de buenas!

Eres más productivo y creativo, te estresas menos. El ambiente laboral se vuelve mucho más ameno y agradable; muchas empresas en la actualidad están empezando a incorporar esta tendencia en sus espacios de trabajo al ver el impacto positivo en la vida de los colaboradores.

  • Menos estrés.

Los perritos por ejemplo, son animales tan nobles que simplemente por su presencia y su compañía, ayudan a disminuir el estrés y el caos de las ciudades. Hacer actividades en compañía de tu mascota es sinónimo de paz y tranquilidad.

  • ¡Diversión!

Los perros, además de encantadores, son divertidos. Es probable que la vida en la ciudad te haya convertido en alguien poco tolerante para ciertas actividades, sin embargo, un buen paseo con tu perro (en los espacios adecuados) siempre será divertido, el descubrir nuevos lugares juntos será una enorme experiencia. 

  • Oportunidad de negocio.

La cultura Pet Friendly es sin duda, una oportunidad de negocio. Mientras más personas adopten este estilo de vida, mayores deseos y necesidades tendrán. Esto hará que se generen trabajos y oportunidades para los emprendedores. 

  • Salud & Bienestar

¡Una persona menos estresada es una persona más sana! Tener a tu mascota cerca traerá felicidad a tu vida, olvídate de la depresión, la ansiedad o el enojo ¡coleccionen momentos juntos!

cultura pet friendly

Las mascotas han venido ocupando cada vez más, un rol muy importante en nuestra sociedad. Muchas personas consideran que son miembros indispensables en la familia, razón por la cual, al momento de vacacionar, no se les deja afuera y son los mejores compañeros de viaje.

Si estás pensando escaparte un fin de semana a un destino mágico cerca de la ciudad ¡te esperamos en Puebla! una hermosa ciudad que seguramente disfrutarás con tu mejor amigo de 4 patas. En Holiday Inn La Noria, queremos recordarte que somos orgullosamente un hotel Pet Friendly y que estaremos felices de recibir a tu familia completa (incluyendo al integrante más peludo).

Nuestra excelente ubicación te acercará a lo mejores atractivos turísticos de la ciudad.

Reserva ahora y obtén 15% de descuento en cargo adicional por mascota.

Descubre más promociones y viaja a los destinos más bonitos de México

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: