Pueblos mágicos de Jalisco: Belleza y Tradición

Guadalajara cuyo nombre significa “Río que corre entre piedras”, es pintoresca por donde la veas. Sus calles son el reflejo del auténtico México colmado de mariachi, tequila y tradiciones. Su centro histórico alberga preciosos templos, monumentos y plazas, por las cuales podrás pasear cómodamente durante tu viaje a este fascinante destino.

Si estás planeando una escapada a Jalisco, te recomendamos que visites alguno de nuestros 8 hermosos Pueblos Mágicos, cada uno con un sinfín de actividades y lugares que estamos seguros te encantarán:

Tapalpa. Ubicado en medio de territorios boscosos, se encuentra este singular pueblito, rodeado de casas de fachada blanca y techos rojos que nos remontan a una época antigua.

Mazamitla. Ubicada al sureste de Jalisco, esta joya de aire colonial es un poblado típico de montaña con pintorescas cabañas de madera.

mazamitla pueblo mágico
Mazamitla entre las montañas

Talpa de Allende. De cautivador aire provincial. La naturaleza y la cultura se funden en este poblado de tierra color rojiza.

Tequila. Una postal infinita de agaves te recibe en este pueblo mágico de prestigio internacional. No puedes perderte sus recorridos en tren.

pueblo mágico jalisco
Pueblo de Tequila

San Sebastián del Oeste. Un pueblito tranquilo con una tradición minera que remonta a la época de La Colonia.

Lagos de Moreno. La historia de este mágico pueblito se filtra entre sus muros de cantera rosa, gracias a su legado de edificaciones coloniales muy bien conservadas desde el siglo XVII y XIX.

Mascota. Un lugar rodeado de hermosos paisajes, con valles, montañas y ríos que mantienen un ambiente fresco y agradable.

Chapala. Además de tener el lago más grande de México, la belleza de la ribera y las bondades del clima lacustre le han ganado el apodo de “La ciudad del verano eterno”.

Si buscas lujo y comodidad en tu próximo viaje, no olvides que el hotel Presidente InterContinental Guadalajara, cuenta con una extraordinaria ubicación que te permitirá moverte fácilmente a los atractivos turísticos y pueblos mágicos de Jalisco.

¿Qué esperas? Descubre nuestras promociones y disfruta un viaje inolvidable por la tierra del tequila.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: